Cómo reinstalar Windows 10 sin todo el Bloatware

must have apps windows 10

Sin embargo, parece que esta es un área de dispositivos móviles que nunca desaparecerá. Si el bloatware se ha convertido en un problema grave para usted, su mejor plan de ataque es rootear su dispositivo y eliminar permanentemente esas aplicaciones. Si rootear el dispositivo mantenimiento de flotas te llena de pavor, aún puedes ocultar esas aplicaciones. De una forma u otra, puede evitar que ese bloatware se interponga en su camino. Para ocultar bloatware, abra Desactivar Bloatware, busque la aplicación que desea ocultar y luego toque el botón Desactivar o Desactivar.

Además, esta aplicación es solo una interfaz para una función que ya está disponible en su dispositivo. Sin embargo, para aquellos que desean un medio más eficiente de ocultar bloatware en un dispositivo no rooteado, esto es lo que desea.

Ahora, la compañía ha publicado más, incluidas instrucciones de actualización urgente para una nueva vulnerabilidad de seguridad grave. A continuación, se explica cómo desinstalar programas en Windows 10. Haga clic en Siguiente una vez más una vez que revise la lista de aplicaciones que se eliminarán. Si desea deshacerse de su PC de las aplicaciones y servicios spam que los fabricantes incluyen en su compilación, esta es su oportunidad. Teniendo en cuenta que estamos en 2015, ni siquiera deberíamos tener la discusión sobre bloatware.

Pdfescape: el mejor editor de PDF para Windows 10

  • Una gran parte de esta nueva experiencia de Your Phone es poder ejecutar múltiples aplicaciones de Android en paralelo, algo que Microsoft anunció con el lanzamiento del Galaxy Note 20 de Samsung hoy.
  • Es parte de una nueva función de Your Phone disponible para los probadores de Windows 10 hoy en día, y se basa en la duplicación que la aplicación Your Phone de Microsoft ya ofrece.
  • Los usuarios de Windows 10 no podrán acceder a esta función en particular hasta “más adelante este año” en el Galaxy Note 20, y Microsoft dice que también está trabajando con Samsung para llevar esto a otros dispositivos.
  • Estos se ejecutarán en una ventana separada fuera de la aplicación Your Phone, reflejada desde su teléfono.
  • Microsoft ahora permite a los usuarios de Windows 10 ejecutar aplicaciones de Android junto con aplicaciones de Windows en una PC.
  • Ahora puede acceder a una lista de aplicaciones de Android en la aplicación Your Phone de Microsoft e iniciar estas aplicaciones móviles en consecuencia.

La ruta Pro le permite eliminar por completo esas aplicaciones. Pero si está 100% seguro de que desea eliminar una aplicación en particular, siga la ruta Pro y elimine el bloatware. NoBloat Free le permite eliminar con éxito el bloatware preinstalado de su dispositivo. Deshacerse del bloatware es solo cuestión de ubicarlo en la lista de aplicaciones del sistema, tocarlo y seleccionar Deshabilitar, Copia de seguridad, Copia de seguridad y eliminar o Eliminar sin copia de seguridad.

Las primeras tres aplicaciones son para un dispositivo rooteado; las dos últimas son aplicaciones no root. Antes de presentarle las aplicaciones, debo recordarle que siempre tenga una copia de seguridad completa de su dispositivo y que tenga cuidado al eliminar aplicaciones. No elimine las aplicaciones críticas del sistema; de lo contrario, terminará con un teléfono que no funciona. Realmente no voy a sitios web sórdidos ni nada por el estilo. Las pruebas de software antivirus realizadas a mediados de 2018 muestran una imagen completamente diferente.

Root App Deleter ofrece un enfoque único para lidiar con aplicaciones / bloatware del sistema. Cuando toca el botón Aplicaciones del sistema, la aplicación le preguntará si desea ir por la ruta Junior o Pro.

Una vez oculta, la aplicación aparecerá en la pestaña OCULTA. Siempre puedes volver atrás y mostrar una aplicación si decides que quieres usarla. Lo bueno de Disable Bloatware es que en realidad no elimina las aplicaciones software parque herramientas del sistema y el bloatware, por lo que las posibilidades de que ocurra un desastre en su dispositivo son mucho menores que eliminar cualquier cosa. Esta aplicación no elimina el bloatware, simplemente lo oculta.

Las herramientas básicas como recortar, voltear, rotar y enderezar están aquí, y puede ajustar el brillo, el contraste y la exposición. Es un editor de fotos perfecto y ligero que no atascará su sistema. Para las pantallas externas, Microsoft tiene un problema igualmente amplio. Microsoft afirma que está “trabajando para solucionar el problema en una versión futura del sistema operativo” pero, por ahora, tendrá que reiniciar su PC cada vez para solucionarlo. Microsoft está implementando una actualización masiva de Windows 10 a millones de PC en todo el mundo y viene con algunas advertencias claras.