El utilidades gratuitas de windows 10 Mask

program that tells you everything about your computer

Parecía que algunos artículos hacían referencia al “chipset” y otros al nombre del “código”. No tenía un anillo decodificador, así que decidí ver si alguna utilidad del sistema podía ayudarme a responder estas preguntas.

Nuestra característica favorita es la capacidad de enviar especificaciones del sistema desde Speccy a una página web pública para compartirlas fácilmente con otros. Exportar a un archivo, así como imprimir, son opciones adicionales, lo que hace que guardar una lista de todos los detalles de su hardware sea realmente fácil. Una página de resumen le brinda información breve pero muy útil sobre cosas como el sistema operativo, la memoria, los gráficos y los dispositivos de almacenamiento. Una mirada más detallada a cada categoría está organizada en sus respectivas secciones.

program that tells you everything about your computer

La interfaz de usuario fácil de operar permite a las personas reconocer el estado de la máquina, qué aplicaciones están instaladas, la temperatura de cada disco duro, etc. La pestaña “Resumen” muestra los resultados del análisis de las utilidades del sistema de manera sucinta. La temperatura de cada uno de los componentes está junto al título software construccion de los discos duros, lo que es útil para verificar y mantener el hardware. Dentro de la sección “Resumen”, las personas pueden hacer clic en los nombres de los servicios públicos individuales para acceder a información más detallada. La descarga de Speccy ofrece a los consumidores análisis detallados de los discos duros de sus computadoras.

Si encuentra que su RAM está completamente llena, pero aún necesita almacenamiento, puede usar el espacio libre en la unidad de su Mac llamado memoria virtual. Este almacenamiento adicional se encuentra en los discos duros de la computadora Mac para que pueda seguir ejecutando aplicaciones. La función está siempre activa, sin embargo, para usar la memoria virtual, deberá asegurarse de tener espacio de controlador disponible para intercambiar. Hay otra forma de borrar el almacenamiento de RAM fusionando las ventanas del Finder.

Solo le brinda información básica sobre los componentes físicos de su PC, pero muchos detalles sobre su software y controladores. La aplicación gratuita de información del sistema HWMonitor también funciona mejor como herramienta de diagnóstico en tiempo real. El software muestra la mayor parte de la información básica sobre su sistema.

Herramienta de información de PC

  • Háganos saber si uno de estos programas ya no es gratuito y ahora se está cargando, y lo eliminaremos.
  • Además, Free PC Audit muestra la clave e ID del producto de Windows, una lista del software instalado y todos los procesos que se están ejecutando actualmente, entre muchas otras cosas.

Estas utilidades permiten a la comunidad de Speccy realizar arreglos informados de compra y actualización. SIV es otra herramienta de información del sistema gratuita para Windows que se ejecuta como un programa portátil (es decir, no es necesario instalarlo).

La aplicación permite a los usuarios comprender mejor y respaldar sus equipos electrónicos al monitorear las temperaturas reales de cada uno de los hardware. Cuando las máquinas se sobrecalientan, un concepto sencillo para enfriar el dispositivo es limpiar las aplicaciones, descargas y archivos de texto innecesarios del almacenamiento. Speccy es una descarga gratuita que escanea los dispositivos de PC con Microsoft Windows para proporcionar a las personas información sobre el hardware. El equipo de Piriform LTD desarrolló y publicó Speccy junto con Defraggler, Recuva y CCleaner. El software de utilidad de información del sistema avanzado proporciona descripciones técnicas concisas y evaluaciones exhaustivas sobre la CPU, las tarjetas gráficas, la placa base, la RAM, etc.

Se incluyen todos los detalles de hardware estándar, como el de la placa base, la red, los dispositivos de almacenamiento y la pantalla, con la capacidad de crear un informe HTML de todo. Hay varias categorías para separar la información que recopila en el hardware, como la información de una placa base, almacenamiento y monitor. Es fácil guardar un informe que detalla alguna o todas las partes del programa, e incluso puede copiar líneas individuales de datos en el portapapeles.

Si tiene problemas al utilizar cualquiera de estas herramientas de información de PC, no dude en ponerse en contacto conmigo en mi cuenta de Twitter. Este software gratuito de información para PC parece bastante software mantenimiento animado e interactivo gracias a los iconos codificados por colores deliciosamente distribuidos. Esta herramienta de información del sistema es un poco lenta pero muestra mucha información detallada.

Para hacer esto, seleccionará el menú desplegable “Ventana” en lugar de Finder. Desde allí, seleccionará “Combinar todas las ventanas” para poner todas las ventanas del Finder en un solo lugar.

Mejor software de información del sistema 2019

En la pestaña “Monitor de proceso”, puede realizar un seguimiento de todas las tareas que se ejecutan en segundo plano. En la pestaña “Monitor de hardware”, puede consultar la mayoría de las especificaciones de su sistema. Dije “la mayoría” y no todos porque este software no muestra cierta información sobre la GPU.