Fleetio

fleet service software

Contenido

Una inspección técnica solo se lleva a cabo una vez cada 12 meses; es un tiempo prolongado para dejar que los problemas invisibles se derrumben, lo que podría resultar en un incidente peligroso. La seguridad es una de mantenimiento de flotas las principales razones para realizar un mantenimiento regular de su automóvil entre las MOT, aunque no debe reemplazar las revisiones de mantenimiento regulares, como el aceite, el refrigerante y los neumáticos.

Onfleet

Nadie conoce tan bien los vehículos de su flota como los conductores que dependen de ellos todos los días, así que pregúnteles sobre el mantenimiento y qué creen que se necesita para que sus vehículos funcionen bien. Además, consulte con sus profesionales de mantenimiento para asegurarse de que está software almacen creando un plan de mantenimiento que les funcione bien. Al crear un enfoque de equipo para el mantenimiento, puede mejorar el cumplimiento y la eficacia. El kilometraje, los informes sobre el mantenimiento que se ha realizado y los informes presupuestarios deben recopilarse y administrarse.

Los vehículos que pertenecen y son operados por varios proveedores de transporte, como aerolíneas, líneas de cruceros y compañías de alquiler de automóviles. Aunque comúnmente se asocia con automóviles y camiones de reparto, la industria de la navegación también utiliza tecnología de gestión de flotas. MyGeotab Software de gestión de flotas basado en web que muestra toda la información de su vehículo y conductor. Un sistema de gestión de flotas mejora los tiempos de entrega y reduce los tiempos de espera para los clientes. Podrá brindar un servicio más eficiente y eficaz a todos sus clientes, independientemente de la operación que ejecute.

El software de administración de flotas facilita esta tarea, convirtiendo montones de papeleo en archivos digitales que se pueden administrar y guardar fácilmente. Como beneficio adicional, volverse digital con los datos de mantenimiento de su flota significa que puede recibir alertas automáticas cuando sea el momento de realizar el mantenimiento.

  • Podría beneficiarse contratando una empresa como Skypac para que le ayude con la gestión de la flota.
  • La gestión de flotas es un enfoque administrativo que permite a las empresas organizar y coordinar los vehículos de trabajo con el objetivo de mejorar la eficiencia, reducir los costos y cumplir con las regulaciones gubernamentales.

fleet service software

Muchos automóviles modernos están computarizados y son complejos y la mayoría de los propietarios de automóviles simplemente no tienen las herramientas o habilidades para completar un servicio de manera segura y efectiva. Las unidades de control electrónico y las inyecciones de combustible han hecho que los automóviles sean más fáciles de afinar y mantener en buena forma, pero esto solo se puede hacer con el equipo y el software adecuados. Para garantizar que el trabajo se haga correctamente, lo mejor es confiar en las habilidades y la experiencia de un buen mecánico.

Cuando los clientes obtienen un servicio de alta calidad, es más probable que se mantengan leales a su empresa y regresen para recibir un servicio adicional. La introducción de un sistema de gestión de flotas en sus operaciones comerciales diarias puede proporcionar otras bonificaciones financieras a través del seguro. Puede preguntarle a su compañía de seguros si admiten descuentos basados ​​en la utilización de sistemas de gestión de flotas, políticas de seguridad implementadas y otras iniciativas de monitoreo activo.

“Pero acabo de tener una inspección técnica, ¿por qué también necesito que revisen mi coche?” Muchos conductores se sienten así, especialmente con todos los demás gastos. Pero el mantenimiento es en realidad completamente diferente a una MOT. Una inspección técnica es una inspección técnica anual de seguridad; no está diseñada para reemplazar o reparar componentes desgastados del vehículo. Un servicio completo garantiza que se solucione el desgaste, mientras que una inspección técnica no lo hará. – El trabajo de compra, mantenimiento, inventario y venta de vehículos, como en la industria de alquiler de automóviles.

Software de mantenimiento de flotas flexible

Esperar hasta que un vehículo de la flota se descomponga para realizar el mantenimiento es simplemente ineficiente y puede provocar pesadillas de programación además de incurrir en costos de reparación inesperados. En estas citas, su profesional de reparaciones puede comprobar si hay signos de desgaste que puedan provocar averías en el futuro. Pueden ser proactivos y garantizar que se resuelvan los problemas antes de que obstaculicen su negocio. Una mejor eficiencia de combustible y menos averías de vehículos son el sueño de un operador de flota.

fleet service software