Si No lee nada Más hoy, Estudiar Este informe sobre descargar programas gratuitos

de apagar software y servicios innecesarios cuando llega el momento de jugar. El mayor punto de venta de Ashampoo WinOptimizer 2019 es su flexibilidad: puede buscar archivos basura, entradas de registro rotas y cookies del navegador con un solo clic, y borrarlos todos con uno más.

best pc utilities 2018

También debemos tener en cuenta que estas herramientas a menudo pueden ofrecer funciones que pueden ser útiles para usuarios aún más expertos. Por ejemplo, Razer Game Booster ofrece una función de captura de pantalla similar a FRAPS para grabar su pantalla. Un programa Gaming Booster es solo un acceso directo que software almacen le permite iniciar juegos sin administrar los programas que se ejecutan en su escritorio. Somos escépticos acerca de estas promesas, por lo que ejecutamos algunos puntos de referencia con las herramientas de referencia integradas en algunos juegos recientes, con y sin el “Modo de juego” de Razer habilitado.

Escanee su PC y busque procedimientos, archivos y configuraciones que estén dañando el rendimiento de su PC. Puede eliminar el software basura y los archivos innecesarios que ocupan espacio y comprometen su privacidad. CleanMyMac está todo en un paquete para limpiar basura y hace que su PC funcione rápido. Este software puede monitorear el rendimiento de su PC y eliminar adware, malware y ransomware. IObit Advanced SystemCare es un software fácil de usar para limpiar, acelerar, optimizar, proteger su sistema y asegurar su privacidad en línea.

best pc utilities 2018

  • No les voy a mentir, hubo un tiempo en que pensé que CCLeaner de Piriform era un limpiador de registro gratuito útil para mantener la basura fuera de mi máquina, con la falsa esperanza de un pequeño aumento de rendimiento.
  • Las claves de registro no ocupan suficiente espacio para que las notemos hoy en día.
  • Windows está diseñado para lidiar con el registro y cualquier posible error de registro.

¿Es Ccleaner Safe Faq

Los profesionales de TI y los usuarios avanzados pueden realizar estas tareas de limpieza sin la necesidad de la versión gratuita, pero el usuario medio que solo busca una forma rápida de acelerar su PC probablemente necesite estas funciones. En una nota positiva, la consistencia del diagnóstico fue bastante buena, obteniendo una A. Si bien la consistencia del diagnóstico no refleja cambios en el rendimiento de la computadora, significa que el software corrigió los errores que encontró sin crear o falsificar nuevos. El software no era perfecto; Las segundas exploraciones a menudo encontraron uno o dos errores adicionales. Aún así, otros programas generalmente encontraron más errores en el segundo escaneo, por lo que la consistencia del diagnóstico de Norton Utilities fue casi tan buena como parece.

Los optimizadores de PC gratuitos pueden darle a su computadora un pequeño pero notable aumento de rendimiento para aquellas ocasiones en las que comienza a sentirse lento, pero no lo suficiente como para justificar una actualización de hardware. Haga clic en los enlaces a continuación para leer reseñas completas de estas herramientas de ajuste de PC. Si tiene una experiencia que le gustaría compartir con una de las utilidades de optimización que hemos revisado o si tiene una que le guste más que las que hemos revisado aquí, háganoslo saber en los comentarios.

Revise su rendimiento de juego con estadísticas de Fps

Hay muchos optimizadores de PC gratuitos que afirman ofrecer un rendimiento notablemente más rápido, pero no todos están a la altura de las expectativas. Es por eso que probamos todas las opciones más populares y reunimos las que creemos que le darán a su PC un aumento de velocidad notable, sin extras ocultos ni anuncios intrusivos.