Software ERP Para Trazabilidad Y Control De Lotes

http://www.ceaordenadores.com/almacen/software-trazabilidad

El Software de trazabilidad es aquel capaz de registrar la traza de los productos a lo largo de la cadena de suministro interna externa, 1 ​ empaquetarlos en un formato legible y prepararlos para poder ser gestionados por el propio software como respuesta a una petición de servicio. La trazabilidad controla el origen y destino del ingrediente comestible, en todas y cada una de las etapas de producción y distribución del mismo, y obliga a identificar quién ha suministrado un ingrediente -trazabilidad cara atrás- y a quién se le ha suministrado -trazabilidad cara delante-.

Ahorre costos y gane agilidad reemplazando la tradicional factura impresa por la factura electrónica. Condiciones de almacenaje. Este software TPV le deja sostener el ticket en espera. Informes de Existencias por Lotes ordenados por Fecha Caducidad. Si quieres que te proporcionemos información auxiliar sobre nuestro software de administración estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a prosperar la administración de tu empresa, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Gestione los pedidos de forma manual mediante un sistema automático que tendrá presente múltiples variables. Planifique su necesidad de material y realice pedidos a distribuidor. Produzca y edite fichas para sus empleados con datos detallados. Cualquiera que sean sus necesidades de trazabilidad Vortex está dispuesto para satisfacerlas.

Emisión de documentos (Albaranes, Facturas, Guías de Transporte) con todos los detalles que escoja imprimir: Lotes, Fecha de Consumo Preferente, Caducidades, Kilogramos, Unidades, Advertencias Fitosanitarias, Registro Matadero, etcétera Incluya fotografías a sus productos en función de las características, esto le va a ayudar a reconocer mejor el producto.

Desde la propia ficha del producto tendremos visibilidad, no solo de los movimientos que afectan a dicho producto, sino más bien de todos los procesos documentales implicados, pudiendo discernir si también ha estado implicado un activo material unitario y la persona responsable.

Embalajes utilizados que están en contacto con el producto. El RFID aplicado al software de trazabilidad representa no tener que escanear los códigos de barras de forma manual, por lo que se genera un aumento de la rapidez y agilidad de todo el sistema. Además de esto podrá producir etiquetas de códigos de barras para la identificación de cada partida.

(EAN 13 y EAN 128) con información del peso, caducidad, ingredientes, unidades por caja, etcétera Vortex ERP se ajusta como un guante en empresas instaladoras de refrigeración y climatización industrial. Cualquier incidencia que se produzca en los procesos de almacenaje, la preparación del picking, devoluciones, desperfectos de los productos, quedara registrado en el sistema.

Asigne ilimitados parámetros a sus productos (talla y color, lote y caducidad, n.º de serie…) para facilitar el control de stock. Especialización en el campo cárnico y embutidos, Distribución y Logística alimentaria <a href=”http://www.ceaordenadores.com/almacen/software-trazabilidad”>software trazabilidad</a>, Panaderías y Conservas. El software de trazabilidad debe registrar y administrar de forma ágil todos y cada uno de los datos.